SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El fútbol sanrafaelino y una semana decisiva para la continuidad de sus torneos

Habrá una reunión entre los presidentes para ver si la pelota sigue rodando o no

El pasado 30 de abril, el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gasul y el intendente de San Rafael, Emir Félix, en común acuerdo decidieron suspender las competencias oficiales de fútbol y esta semana será clave para ver si continúa jugándose el campeonato de Primera “A” y Primera “B”.

Si bien esta medida tomada que abarca toda la actividad que organiza la entidad madre de nuestro fútbol en todas las divisiones; Primera A y B, inferiores, infantiles y fútbol femenino, es hasta el próximo 14 de mayo, tendrán que analizar cómo continúa la situación sanitaria para que haya una determinación.

Ante esto en la Liga Sanrafaelina habrá dos reuniones de parte de Pérez Gasul junto a los presidentes de Primera B en la tarde del lunes y el miércoles una con las máximas autoridades de los clubes de Primera A.

Mientras que el encuentro clave para ver qué sucederá con el fútbol será el próximo viernes cuando el presidente de la Liga Sanrafaelina se junte con el intendente Emir Félix donde habrá una determinación final.

Finalizando es importante subrayar que el campeonato de la máxima categoría lleva jugándose un total de tres encuentros y la divisional de ascenso un solo capítulo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción