El futsal sanrafaelino tendrá el Torneo Vendimia en marzo

Contará con la presencia de equipos de la A1 y A2

Desde un comunicado de prensa, la Afussar (Asociación Futsal San Rafael) confirmó que en el próximo mes de marzo se pondrá en marcha el tradicional Torneo Vendimia, que será a su vez el inicio de la temporada 2019 en este deporte.

Este certamen comenzará con las divisiones Juveniles e Infantiles, en tanto que dos días más tarde iniciará la competencia de las categorías A1 y A2 de Primera División.

De esta manera, la pelota volverá a rodar después de las vacaciones, y a su vez le permitirá a los equipos llegar en óptimas condiciones de cara al Torneo Clausura, que seguramente dará inicio en el mes de abril.

Otra de las noticias que dio a conocer la asociación local fue que la Federación Argentina de Futsal oficializó el calendario de las competencias de clubes y seleccionados para esta temporada y San Rafael será sede de una de ellas.

Del 18 al 24 de agosto se disputará el Campeonato Argentino de Selecciones C-20 (categorías 1999, 2000 y 2001), al que asistirán los mejores equipos de todo el país de esta categoría.