El gesto de Pampita en Twitter luego de angustiarse junto a Maru Botana por la muerte de Blanca

Desde que perdió a su hija en septiembre de 2012, Pampita nunca se mostró abatida en frente a una cámara.

Esta vez, una charla profunda con Maru Botana en su programa Pampita Online, derivó en un intenso llanto de la modelo, que se vio como un desahogo. La frase que la quebró tuvo que ver con la búsqueda de su felicidad. «Sos una gran mujer, te merecés ser feliz, eso tenés que entender”, le dijo la conductora, provocando el quiebre de Carolina. La modelo se tapó la cara, no pudo contener las lágrimas y se excusó con un «perdón».

Su amiga Puli Demaría le agarró la mano y Geraldine Neumann, que estaba a su lado, le dio un abrazo.

Antes de eso, Pampita le había preguntado cómo hacía para poder hablar de la muerte de su hijo Facundo en público.

¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Yo me quedé muy impactada de tu relato en PH y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años”, le preguntó. 

Maru contestó que ella siempre había estado muy conectada con su público y que contarlo la hacía sentir acompañada. «Te lo digo de verdad, te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”, le aconsejó Maru.

“Yo ya sé. En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda”, explicó la conductora, emocionada… Una emoción que terminó en angustia.

La reacción de Pampita en Twitter

El momento televisivo provocó la empatía de varias personas, que decidieron dejarle sus muestras de afecto en Twitter.

Algunos de los likes de la modelo.