Hace pocos días, se dio a conocer la lista de nominados a ganar los premios Cóndor de Plata. Entre ellos, se encuentran la serie Terapia Alternativa y Benjamín Vicuña, el protagonista de esta ficción junto a la China Suárez.
Feliz con haber sido elegido por los jurados como uno de los mejores, el actor escribió un agradecimiento en sus redes sociales pero hubo un detalle que no pasó desapercibido.
Dándose cuenta de lo que había sucedido, Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo: «Benjamín Vicuña y la China Suárez, ustedes dirá que ya está, que ya terminó. Él estuvo de novio con la chica que cortó hace poco (Eli Sulichín) y ella está muy enamorada de Rusherking pero los daños colaterales de esta guerra sorda que ellos protagonizan (continúan)«.
Me ha contado Lulita (Fernández) que están bloqueados en Whatsapp. La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal», continuó.
Finalmente, explicando cuál había sido el polémico gesto de Vicuña, Lussich cerró: «Ahora, esta serie tiene una nominación, entonces, Vicuña escribe un mensaje que dice: ‘Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata’. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de la China porque hacía de su mujer«.
«Esto es una bomba de amores y odios. La relación con la China está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos«, cerró filoso el conductor.
Fuente: Pronto