El ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra pasó por el Hogar San Martín de Tours

Leandro Rodríguez Lastra, es un reconocido ginecólogo de Río Negro quien pasó a tener reconocimiento tras haberle negado un aborto no-punible contemplado por la ley actual a una joven que había sido violada.
Tras un juicio fue declaro culpable del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Rodríguez Lastra estuvo en San Rafael donde se acercó a visitar los hogares de Rama Caída y compartió la jornada con los chicos y los religiosos.
“Ayer me invitaron a visitar los hogares San Martín de Tours y Nuestra Señora de la Providencia, en San Rafael, Mendoza. El recibimiento me llenó de emoción”, contó el propio Rodríguez Lastra a través de sus redes y planteó: “gracias por todo lo que hacen. Los héroes se construyen a diario y trabajan en silencio. Ustedes son héroes!”.
Los chicos compartieron el médico una jornada donde le mostraron todo el trabajo que realizan en los hogares, además de entregarle un libro y una pancarta agradeciéndole la visita.
Hay que destacar que Rodríguez Lastra se ha convertido en los últimos tiempos en una de las principales caras visibles de la lucha de los sectores contra el aborto y días atrás estuvo en Mendoza, en el V Congreso por la Vida y la Familia.