El Globo se prepara para afrontar el Torneo Mendocino de Básquet

Tras un año en el que los equipos sanrafaelinos plasmaron un juego muy parejo, ahora se prepararan para el Torneo Mendocino de Básquet que comenzará el próximo 28 de febrero.

En el 2013 Deportivo Argentino supo mantener la categoría, mientras que Huracán no pudo evitar el descenso. Ahora, cada uno de ellos en diferentes niveles buscará hacer un buen papel.

Huracán hace dos semanas comenzó con los trabajos de cara a la difícil tarea que será buscar un nuevo lugar en Primera, ya que competirá en la A2 (Ascenso). Los dirigidos por Jorge González están realizando trabajos físicos en el Polideportivo 1 y en el gimnasia de la institución respectivamente.

En cuanto a la competencia se disputarán con el tradicional «todos contra todos» en la fase clasificatoria. Asimismo, como ya es habitual, se jugarán dos torneos en el año que darán 4 descensos: 2 en julio y 2 en diciembre.

Huracán tendrá la difícil tarea de volver a la máxima categoría. El Globito estará presente en la zona «A», en la que jugará ante San Carlos, Barriales, Olimpia y Obras o Petroleros/YPF y General San Martín.

Mientras que en la otra zona estarán Atlético San Martín, Godoy Cruz, Tunuyán, Lavalle, Guillermo Cano, y todavía falta definir quien jugará, si Junín o Murialdo.