El gobernador convocó a dialogar: “No nos estamos escuchando”

El gobernador Rodolfo Suarez ofreció un breve discurso en el agasajo vendimial de este año, en la bodega Trapiche, ya que decidió finalizarlo rápido porque no era escuchado

El mensaje dirigido a la industria del vino fue claro: hay que dialogar. “Tenemos que ser noticia por los acuerdos que se logren y por los éxitos en el mundo de nuestros vinos”, dijo el gobernador.

Suarez hizo su diagnóstico de la situación que atraviesan la Coviar y Bodegas de Argentina, y dijo: “No nos estamos escuchando”. Por eso ofreció los oficios del Gobierno para ayudar a superar este momento en que las posiciones de ambas entidades parecen inconciliables.

Después de referirse a las dificultades imperantes en el país, especialmente en lo relacionado con el tipo de cambio y la falta de crédito, remarcó las tareas pendientes para lograr el despegue del sector vitivinícola. “Nos falta logística, para llegar a esos países nuevos que empiezan a asomarse al consumo del vino”, resumió.

Para finalizar insistió en la necesidad del diálogo: “Voy a estar dispuesto a que dialoguemos y consensuemos”, dijo Suarez, antes de desear una Feliz Vendimia para todos.

Fuente: Jornada