SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

jueves 2, de diciembre , 2021

El gobernador habló de su intervención médica en Buenos Aires

El gobernador Rodolfo Suarez se emocionó este miércoles al hablar de la intervención médica a la cual será sometido en Buenos Aires para tratar una arritmia cardiaca y se mostró conmovido por el cariño que ha recibido de los mendocinos tras conocerse la noticia.

“Realmente me he emocionado mucho. No debería emocionarme tanto porque la gente me desea que me vaya bien”, dijo con la voz quebrada.

A su vez, el mandatario se mostró confiado por el procedimiento que será llevado adelante en el Instituto Cardiológico de Buenos Aires el 29 de octubre por el cardiólogo Fernando Scazzuso, una eminencia en el tema.

“Yo estoy muy confiado, es una intervención que no tiene mayores riesgos, así que estoy tranquilo”.

l martes, el gobernador sorprendió al anunciar que se tomará cinco días de licencia, entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre para ser sometido a una ablación por radiofrecuencia para solucionar su arritmia cardiaca.

Para solucionar el problema, los especialistas “ingresarán por una vena, generalmente de la ingle, que llegue al corazón”  hasta encontrar la falla que provoca la alteración de los latidos.

Fuente: El Sol

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción