El Gobernador se reunió con Dujovne y apoyó el trabajo del Ministerio de Hacienda

CABA- 28-09-2018; El Gobernador de Mendoza y presidente de la UCR; Alfredo Cornejo; se reunió con el ministro de Hacienda para ratificarle el apoyo a su gestión al frente del Ministerio de Economía de la Nación

El gobernador Alfredo Cornejo se reunió ayer al mediodía con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para demostrar su apoyo a las gestiones que esa cartera está llevando a cabo.
Recordemos que el miércoles pasado, Dujovne anunció el nuevo acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que implica un aumento a U$S 57.100 millones de los desembolsos, los cuales «no tendrán carácter precautorio sino que podrán ser utilizados» como «soporte presupuestario». De este modo, Argentina se compromete a lograr el equilibrio fiscal para el año próximo», tal cual lo establece el proyecto de Ley de Presupuesto, dijo Dujovne.
Además, el ministro explicó que tras el acuerdo «habrá una zona de no intervención donde el dólar flotará libremente, pero pasada esa barrera, tendremos las herramientas para intervenir». Ayer, la divisa estadounidense cerró en 42,10 pesos en el Banco Central.