SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El gobernador Suarez entregó viviendas y presentó un tomógrafo de última generación en OSEP

Ayer jueves el gobernador Rodolfo Suarez visitó nuestro departamento, donde hizo entrega de 33 viviendas a familias locales, además de presentar mejoramientos habitacionales. Por otra parte, en el edificio de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), presentó dos ambulancias que fueron entregadas a las áreas sanitarias locales y un tomógrafo de última generación que ya comenzó a funcionar en Entre Ríos 345.
El mandatario provincial llegó a San Rafael acompañado por integrantes de su gabinete, además de legisladores del oficialismo provincial y pasó por el barrio Americasa donde participó de la entrega de 33 viviendas en calle pública N°1 y N°2, con salida a calle Chacabuco, concretándose así el sueño de familias sanrafaelinas. Además, se materializaron 35 mejoramientos habitacionales para otras familias. En su discurso, Suarez destacó la importancia del pago de las cuotas “para poder seguir construyendo casas en este difícil contexto macroeconómico nacional”.
Más tarde, Suárez junto a la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes Ana María Nadal; el senador nacional Alfredo Cornejo; la diputada nacional Jimena Latorre; el senador provincial Abel Freidemberg; el titular de OSEP Carlos Funes, el presidente del Concejo Deliberante de San Rafael Paulo Campi, y el gerente general de la FUESMEN Rodolfo Montero, participaron de un acto en las instalaciones de OSEP en calle Entre Ríos de Ciudad, donde se presentaron primero dos ambulancias (una de traslado y una neonatal de alta complejidad), como así también equipamiento que llegará al hospital Schestakow. Seguidamente, se inauguró el flamante tomógrafo multicorte MX 1, con tecnología de última generación que ofrece imágenes de alta resolución, con el objetivo de realización de diagnósticos precisos y rápidos. La seguridad de su diseño, lo convierte en una opción segura y cómoda para pacientes y profesionales de la salud. Puede realizar tomografías multicorte, computada, odontológica.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción