El Gobernador y la titular del Emetur promocionan a Mendoza en México

En la residencia del embajador argentino en México, el Gobernador Alfredo Cornejo y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, realizaron una presentación para operadores turísticos, prensa, representantes de universidades, de líneas aéreas y de agencias de viajes online. Estuvieron acompañados por el anfitrión, el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor.
La presentación del destino Mendoza estuvo a cargo de la titular del Emetur. Los distintos atractivos turísticos, haciendo hincapié en el enoturismo y la gastronomía, de gran interés para el mercado mexicano, fueron parte de la exposición de Gabriela Testa. La Fiesta Nacional de la Vendimia, la posibilidad de realizar congresos de alto nivel y hasta el partido amistoso que jugarán Argentina y México el próximo 20 de noviembre en Mendoza formaron parte de la exposición.
“Vienen más de 450 mil argentinos a México todos los años y sólo 93 mil mexicanos vienen a Argentina”, sostuvo el Gobernador. De esta manera, Cornejo indicó que “nosotros queremos equilibrar esa cifra, es más, queremos que vengan a México un millón de argentinos y que vengan muchos mexicanos más a Mendoza”.