SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

El Gobierno aseguró que la temporada de verano fue «exitosa» pese a la pandemia

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, sostuvo que la temporada de verano fue «exitosa», a pesar de haberse llevado a cabo en medio de la pandemia de coronavirus.

«Hemos tenido una temporada de verano exitosa», consideró el funcionario nacional, quien aseguró que el Gobierno tuvo que tomar una determinación «muy riesgosa» a la hora de permitir el turismo por vacaciones.

El integrante del Gabinete resaltó la importancia de los resultados de la temporada porque se trata «del ingreso que tiene la gente (del sector) para el resto del año».

En declaraciones radiales, el titular de la cartera turística insistió en que fue una «buena temporada» y subrayó: «Estamos muy contentos con el trabajo que hicimos».

Según cifras oficiales, durante el fin de semana de carnaval, más de tres millones de personas viajaron por la Argentina y el 75 por ciento del caudal turístico estuvo entre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro y Neuquén, destacó hoy el Ministerio de Turismo y Deportes.

La cartera turística calculó que hasta ese entonces desde el inicio de la temporada ya se habían superado «los 11 millones de turistas».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción