SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El Gobierno de Mendoza llegó a un nuevos acuerdos paritarios con los órganos de control

La Provincia y los representantes gremiales del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Contaduría General de la Provincia y Tesorería General firmaron ayer el acuerdo que establece los salarios que recibirá el personal de esas dependencias durante el próximo año.

La propuesta aceptada está conformada por  una recomposición del salario que abarca hasta el 31 de diciembre de 2021 y se compone de una suma fija de $54000 más un porcentaje de aumento del salario del 20%, en tres tramos no acumulativos.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ignacio Barbeira expresó su satisfacción al haber logrado nuevos acuerdos paritarios con los órganos de control de la provincia.

“La propuesta salarial hecha por el Gobierno se compone de una suma no remunerativa de $54 mil pagadera durante el 2021 en ocho cuotas de $ 4000, dos de $5000 y dos de $ 6000, a lo que se agrega un aumento sobre el básico de un 20% en tres tramos no acumulativos del 7% en marzo, 7% en julio y 6% en octubre”, indicó Barbeira.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción