SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Gobierno de Mendoza modernizó la plataforma de atención a los ciudadanos

A partir de la modernización de la plataforma del 0800 800 26843 (COVID), se incrementó considerablemente la eficiencia de este servicio, reduciéndose la cantidad de llamadas: de 5.000 llamadas a 1.200 por día, tras la automatización de las respuestas.

Esos contactos telefónicos diarios tienen una distribución promedio del 40% para consultas y 60% para denuncias.

Actualmente, los ciudadanos que se comunican al 0800 COVID cuentan con dos opciones: 1, para consultas con atención personalizada; y 2, para denuncias por incumplimiento de la cuarentena.

Recordemos que este servicio funciona todos los días de la semana, durante las 24 horas, y continuará con esta frecuencia hasta que se decrete el fin de la emergencia sanitaria.

 

Fuente: Prensa Mendoza

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción