SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

jueves 2, de febrero , 2023

El Gobierno le puso punto final a la polémica por las vacaciones de Volnovich en el Caribe

El Gobierno está decidido a ponerle fin a la polémica desatada por las vacaciones en el Caribe de la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y su segundo en el organismo y pareja, Martín Rodríguez, y considera que el tema «está terminado».  Tanto es así que ratificó que no habrá pedido de renuncia ni sanción para alguno de los directivos del PAMI. 

«El tema está terminando. No sé por qué usted supone que el Presidente (Alberto Fernández) debe darle instrucciones a alguien», manifestó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, al ser consultada sobre la polémica en la conferencia de prensa de los jueves en Casa de Gobierno.

«Para nosotros el tema crónica de viajes está superado. Pasemos a otro género periodístico porque el tema ya no da para más», agregó la vocera, elevando el tono de voz. A pesar de trascendidos sobre posibles reuniones que finalmente no se concretaron, según fuentes oficiales, el Presidente se comunicó telefónicamente con Volnovich el viernes pasado y eso fue todo.

Como luego de algunas preguntas sobre otros asuntos el tema de las vacaciones de de Volnovich volvió a aparecer durante la conferencia, la portavoz insistió en dejar la cuestión de lado: «Pasemos a los temas que realmente le importan a la gente». ,

Cerruti dejó en claro que «el Gobierno no puede detenerse en contestar los mismos temas, cuando hay muchos más importantes como lo son el crecimiento económico, la posibilidad del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), entre otros».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción