El gobierno nacional dispuso una moto y una 4×4 recuperadas por la Aduana para San Rafael

Serán destinadas al Órgano Administrativo Local y al Centro de Salud de Salto de las Rosas

En los últimos días se dio a conocer que el gobierno provincial recibió varias donaciones, entre ellas inmuebles y vehículos.
En el boletín oficial de la provincia se notificaron las donaciones. Una corresponde a dos propiedades que fueron decomisadas en una causa de trata de personas que aún no tienen destino, mientras que los vehículos fueron destinados a nuestro departamento
Según se expresa a través de la normativa, se trata de una camioneta tipo 4×4 y una moto enduro que fueron retenidas por la Aduana y que la Secretaría General de la Presidencia decidió destinar a nuestra provincia.
Se pudo saber que la camioneta es una Mitsubishi Montero modelo 2003 y la moto una Honda Transalp modelo 1989. Ninguno de los dos vehículos había sido patentado.
Los dos vehículos serán destinados al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes quienes están terminando los papeles para cumplimentar con toda la documentación requerida y derivarla a sus destinos finales. La camioneta irá a la OAL de San Rafael, mientras que la moto será destinada al Centro de Salud de Salto de las Rosas.