SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El grupo Fierritos Solidarios junta ropa, mercadería, frazadas y colchones: “Se está necesitando urgente ayuda para diferentes familias»

Son días de mucho frío y las bajas temperaturas hacen estragos en los sectores más vulnerables de la comunidad. En este marco, diferentes entidades y organizaciones vienen llevando a cabo campañas y colectas para ayudar a los que menos tienen.
Uno de estos grupos es “Fierritos Solidarios”, que busca recolectar diferentes elementos para colaborar con las familias de bajos recursos que están viviendo una situación más que complicada.
Desde la entidad empezaron una campaña para recolectar mercadería, frazadas, colchones, ropa de abrigo e incluso leña para llevar a vecinos que no pueden afrontar el invierno.
“Se está necesitando urgente ayuda para diferentes familias que están pasando una mala situación y mucho frío”, explicaron desde el grupo.
Hay que destacar que desde la entidad vienen realizando diferentes campañas y cruzadas para poder ayudar a personas en situación de vulnerabilidad en diferentes barrios y distritos de San Rafael.
Silvia Romero, administradora de Fierritos Solidarios, contó que “estamos juntando mercadería, frazadas, colchones, ropa de abrigo y calzado ya que muchas familias que necesitan de nuestra ayuda y están a la espera de estas donaciones, pero también pedimos con urgencia dos sillas posturales que hace tiempo están necesitando dos niños del barrio”.
Quienes quieran colaborar, deben contactarse al teléfono 260 4022700, a través del Facebook de “Fierritos Solidarios” o acercarse a la sede en calle Agustín Álvarez 3289.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción