SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

El Grupo Kenay se presentará hoy viernes en “El Bustelo viene sonando” en Mendoza

Entre el 29 de septiembre y 2 de octubre, en los jardines del Auditorio Miguel Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza, tiene lugar la edición “Primavera Malbec” de “El Bustelo viene sonando”. Entre los artistas que se presentan, estará por primera vez el grupo sanrafaelino Kenay, que actuará esta noche de viernes.

El Grupo Kenay es una banda sanrafaelina de género tropical variado, donde se conjugan ritmos como cumbia, cuarteto, bachata y salsa, entre otros. Juan K Castro, voz de ese conjunto musical, explicó a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael, que “El Bustelo viene sonando” es un show que se viene realizando desde hace algunos años con diferentes bandas de toda la provincia. “En este caso, en esta edición, hemos sido convocados por AMIS (Asociación de Músicos Independientes de San Rafael), ya que todas las asociaciones de músicos de la provincia se juntan para realizar El Bustelo viene sonando, y le dan la oportunidad a diferentes artistas de toda la provincia a participar de esto en la capital provincial. Es un evento muy grande y de aquí de San Rafael, vamos nosotros de Kenay, los chicos de Skabch y La Súper Liga, un día cada uno» explicó.

«Estamos re contentos de estar, de poder pertenecer, de poder salir un poquito del departamento, de ir de representar también a San Rafael en la capital provincial, así que estamos con una ansiedad increíble y unas ganas de estar arriba del escenario tremendas”, dijo y recordó que como grupo, han podido trabajar mucho en el sur mendocino, en distritos de San Rafael, además de General Alvear y Malargüe, y tuvieron la posibilidad de participar del programa televisivo Pasión de Sábado en el año 2019, pero nunca se habían presentado en la capital provincial, por lo que “no es para menos la ansiedad y la locura, ya que esto abre puerta a que nos vea otro público, otra gente que se pueda llegar a interesar en la banda y podemos llegar a ampliar los terrenos musicales”.

“Estas son oportunidades que uno tiene que aprovechar, que tiene que sacarle el jugo a más no poder para poder mostrarse y mostrar lo que uno viene trabajando, porque el grupo Kenay hace 7 años que viene trabajando en una producción musical, tropical, prolija, ordenada y con ganas de seguir progresando”, aseguró y añadió que son 10 los integrantes del grupo, que desde su lugar le ponen toda una gran importa a la banda haciendo que Kenay sea lo que es.

Más allá de lo que pasará hoy en el Bustelo, el 2 de octubre tocarán en Cuadro Benegas, el 8 de octubre en el Centro Integrador Universitario, el 9 en una peña de El Porvenir, el 23 con Los Playeros, el 3 de diciembre en el Excélsior, es decir que hay muchas fechas en las que podrán seguir haciendo bailar y disfrutar, esperando seguramente un gran 2023.

En las redes se lo encuentra como Grupo Kenay SR y grupokenay en Instagram. Allí publican permanentemente donde se presentarán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción