SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

El grupo Maker 3D volvió a entregar gratuitamente máscaras sanitarias

Hace algunas semanas se dio a conocer el proyecto del grupo Maker3D San Rafael quienes se propusieron hacer –de manera solidaria- máscaras protectoras para quienes se encuentran trabajando en la cuarentena.
Gracias a cientos de voluntades se entregaron más de 5000 máscaras entre diferentes entidades públicas para repartir entre los trabajadores del hospital Teodoro Schestakow, el hospital Español, la Municipalidad de San Rafael, el Gobierno de la Provincia, la Policía, el Asilo Hogar Las Mercedes y los bomberos.
Por estos días los más de 40 participantes del proyecto siguen adelante con la confección de estos elementos preventivos con sus impresoras 3D y continúan “haciendo el bien” con donaciones para la comunidad.
Esta vez hubo una nueva donación para el Hospital Schestakow, que en esta ocasión fueron destinadas a terapia intensiva.
Asimismo, hicieron una importante colaboración para el personal de la Dirección General de Escuelas y otros voluntarios que se encuentran repartiendo bolsones de alimentos y los cuadernillos del programa “Seguimos Educando” para lo chicos que no tienen acceso a computadoras o celulares para hacer la tarea durante el aislamiento.
Según explicaron, “las máscaras fueron donadas a DGE para poder acceder a puestos donde viven estudiantes que van a escuelas rurales y albergues”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción