El grupo Viral realizará el primer “meet and greet” de la historia de San Rafael

Yao Cabrera, Fabri Lemus y Javi Ayul son tres jóvenes bromistas de Uruguay, integrantes del famoso canal de Youtube denominada “Viral”. Su exitosa cuenta ya lleva más de 3 millones de suscriptores y alrededor de 2 millones de visitas por video.
Los chicos y jóvenes son fanáticos de estas propuestas y suman miles de adherentes, y el lunes 16 de 14 a 19 desembarcarán en San Rafael para hacer el primer meet and greet de la historia del departamento.
Desde hace un tiempo se ha puesto de moda que en recitales, conciertos y espectáculos internacionales se ofrezca el servicio, posibilidad o acceso a un “Meet & Greet“, que no es otra cosa que “Conocer y Saludar” al artista principal.
Esto harán los “youtubers” en el Roma, donde sus “fanáticos” del sur provincial podrán charlar, sacarse fotos y disfrutar de un mano a mano con sus ídolos.
Hay que destacar que no se cobra ningún precio de entrada. Los interesados en participar solo deben comprar un producto de la tienda de merchandising (prendas de vestir) que se colocaré en el teatro. La adquisición de cualquier artículo da la posibilidad de conocer a los Viral.

VIRAL
Los divertidos youtubers vienen causando furor en las redes sociales con decenas de videos subidos, donde el eje central de cada episodio son las bromas callejeras y desafíos cómicos, a lo que le sumaron una historia entre los protagonistas y otros amigos, a modo de ficción. Además de ser uno de los temas más hablados en las redes sociales y motivo de risas para todas las edades, los adolescentes también llamaron la atención en varios canales de televisión contando sus anécdotas.