SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El handball nacional lanzó los cursos para entrenadores

Comenzará el 11 de mayo

La Escuela Nacional de Entrenadores de Handball (ENEHA) anunció el lanzamiento de sus cursos de niveles 1 y 2 de este año.

Por tercer año consecutivo, la ENEHA este viernes iniciará su ciclo de enseñanza, que combina la modalidad online con instancias prácticas y presenciales.

La cursada, tanto en Nivel 1 como en el 2, constará de siete meses: comenzará el lunes 11 de mayo y finalizará el viernes 18 de diciembre. La inscripción se encuentra abierta desde este viernes hasta el lunes 11 de mayo inclusive y se puede llevar a cabo en esta misma nota, siguiendo los pasos que se detallan debajo.

Cada nivel constará de siete asignaturas, con el agregado de un seminario de beach handball que se incluye desde el ciclo lectivo 2019.

Los cursos de la ENEHA cuentan con certificados extendidos por la Confederación Argentina de Handball y homologados por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Aquellos que quieran anotarse para más información, pueden hacerlo a través de la página de la Confederación Argentina de este deporte: handballargentina.org .

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción