Desde 1997 en Mendoza existe el Harley Club de Mendoza, donde los fanáticos de las motos Harley Davidson comparten su pasión por estas maravillosas máquinas.
Hay que destacar que varios de los integrantes del grupo estuvieron de visita el fin de semana en San Rafael para disfrutar de sus motos y los paisajes de nuestro departamento.
“Agradecemos al Harley Club Mendoza por habernos visitado en esta Semana Santa. Nos llena de orgullo que mendocinos recorran nuestro gran destino, que es San Rafael”, destacaron desde la Dirección de Turismo local sobre la visita.
Es importante remarcar que Mendoza tiene uno de los encuentros de Harley Davidson más importantes de Sudamérica.
Desde hace más de 20 años se realiza el evento que fue iniciativa de Enrique Martínez Falcioni, fundador del Harley Club Mendoza.
El evento fue declarado de interés turístico, ya que reúne a más de 200 motos de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Uruguay.







