El hermano de una policía fue asesinado a balazos en Godoy Cruz

Este martes por la tarde un joven de 26 años murió baleado en el barrio Huarpes I de Godoy Cruz. Sucedió cerca de las 16 en una vivienda del mencionado barrio, cuando vecinos de la zona dieron aviso a la Policía al escuchar varias detonaciones.

La víctima fatal fue identificada como Alexis Quiroga, quien fue encontrado tirado en la vía pública. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al sitio y confirmó el deceso del joven, cuyo cuerpo presentaba dos heridas de bala en el tórax.

Aparentemente Quiroga, cuya hermana pertenece a la Policía de Mendoza, se encontraba en la puerta de su domicilio cuando un individuo pasó y, sin mediar palabras, le disparó a quemarropa para luego huir.

Luego del homicidio se llevó a cabo un importante operativo en la zona, que incluyó al helicóptero de la Policía. Después se constató que Quiroga tenía antecedentes judiciales por lesiones leves, resistencia a la autoridad, paradero y citación, entre otros.

Horas después el presunto asesino fue identificado por la Policía, y sería detenido. Se trata de un joven que residiría en el barrio Tres Estrellas, cercano a Huarpes I. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7.

Fuente: Jornada