El hijo de Juan Darthés compartió un video con un mensaje sobre la muerte

Tras la denuncia de Thelma Fardín por abuso sexual contra Juan Darthés, el actor se refugió en su país natal, Brasil, junto a su familia. En el país vecino, lleva una vida tranquila con bajo perfil y lejos de escraches públicos.

Aquella grave acusación hizo que los hijos del artista tengan que bajar su perfil e incluso terminar con su banda musical. Aún así los jóvenes utilizan sus redes sociales y suben videos interpretando sus propias canciones.

En las últimas horas, Gian Franco compartió con sus seguidores una canción, que escribió a puño y letra, la cual habla sobre la muerte. El fuerte video despertó la preocupación de su entorno. «Nueva canción. No creo que la muerte sea un final pero sí que en la vida no hay que esperar nada ni a nadie sino vivir», escribió Gian junto a la publicación.

Sin dudas, el joven de 19 años se inspiró en alguien, que podría ser su propio padre ya que el actor atraviesa por «problemas emocionales» y por eso, según argumentó su abogado Fernando Burlando, no pudo volver a la Argentina para enfrentar las demás causas por acoso. Además, el letrado aseguró que Juan «tuvo problemas de autoflagelación» en varias ocasiones.