SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El Hogar San Martín de Tours recibió donaciones de acolchados de Cáritas

El mes pasado, Cáritas concretó una nueva edición de tradicional campaña “Una Frazada para mi Hermano”, donde las voluntarias se reunieron a confeccionar acolchados para colaborar con los más necesitados del departamento en la búsqueda de ayudar a mitigar un invierno que se espera con bajísimas temperaturas.
Según explicaron desde la entidad, en total se realizaron 25 acolchados, los cuales comenzaron a ser entregados en los últimos días.
Una de las entidades beneficiadas es el Hogar San Martín de Tours, quienes los utilizarán para los internos que allí residen.
“El día sábado se entregaron los acolchados que se realizaron en la jornada Una Frazada para Mi Hermano al Hogar San Martín de Tours”, explicaron desde Cáritas sobre la actividad.
Desde la entidad no ocultaron su satisfacción ya que la actividad se pudo volver a realizar luego de 2 años interrumpida por la pandemia.
Hay que destacar que la propuesta solidaria surgió en San Rafael en 2004 y ha perdurado en el tiempo demostrando el espíritu de ayuda al prójimo que existe en el departamento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción