Ayer, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en Los Corralitos, Guaymallén. Hoy, los investigadores pudieron confirmar que la víctima se llamaba Carlos Rosas y era prestamista, por lo que calculan que fue asesinado por alguno de sus deudores..
Un vecino de la zona llamó a la policía luego de escuchar un disparo cerca del carril Sánchez al 1900 de Los Corralitos.
Al llamarle la atención el ruido, el hombre salió y alcanzó a ver un hombre huyendo en moto. Luego se dio cuenta de que había un cuerpo tendido en el piso y llamó a la policía. Cuando los efectivos llegaron, pudieron constatar que el hombre había sido asesinado de un disparo en el cráneo.
Luego supieron que se trataba de Carlos Rosas y, al dar aviso a la familia, sus familiares plantearon la hipótesis del deudor y confirmaron que Rosas se dedicaba a prestar dinero.
El supuesto deudor habría ejecutado a Rosas y luego le quitó la moto para huir del lugar.
El fiscal Gustavo Pirrello confirmó a Mendoza Post que se está investigando para dar con el asesino y analizan las cámaras de seguridad de la zona. También confirmpo que Rosas vivía a varios kilómetros del lugar en donde lo mataron.
Fuente: Mendoza Post