El ingeniero civil Osvaldo Romagnoli será el nuevo titular de Vialidad

El Gobernador Rodolfo Suarez, anunció a través de sus redes sociales que el ingeniero civil Osvaldo Romagnoli, será el nuevo administrador de Vialidad Provincial. En tanto que, el licenciado en Higiene y Seguridad, Oscar Giuberti, se hará cargo de la subadministración de la entidad.

Con una reconocida trayectoria, Romagnoli es especialista en vías de comunicación y se ha desempeñado en diferentes cargos. Entre ellos, la jefatura de Inspección de obra de la Dirección General de Irrigación; la jefatura y coordinación de obras del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas. Fue gerente Operativo de la Dirección Provincial de Vialidaddirector de Obras Públicas del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas. Además, se desempeñó como subsecretario de Infraestructura Educativa de la Dirección General de Escuelas (DGE).

El nuevo titular de Vialidad actualmente se desempeña como gerente de Contratos de la UT Grupo Constructor Mendocino (GSM) en el Centro Federal Penitenciario de Cuyo – Campo Cacheuta (Luján de Cuyo). Además, ha participado en innumerables seminarios y jornadas. También ha colaborado en trabajos de investigación del ámbito universitario relacionados con su especialidad.

Fuente: Jornada

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorRobaron otra vez en el Museo de Historia Natural
Artículo siguienteLula Da Silva dudó que Jair Bolsonaro haya tenido coronavirus