SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El inicio del Regional de rugby y el campeonato mendocino de hockey también se frenaron

En rugby Belgrano visitaba a Peumayén y San Jorge recibía a Tacurú

Las restricciones que se han tomado por 9 días a nivel nacional afectaron a los diferentes deportes y esto deriva que el Regional de Primera División que es organizado por la Unión de Rugby de Cuyo y la 10ª y penúltima fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey tuvieron que frenar hasta nuevo aviso.

Las competencias tenían la participación de equipos sanrafaelinos que ahora deberán esperar hasta después del 31 de mayo para ver cómo continúan los certámenes.

RUGBY

En cuanto al rugby,  este fin de semana se tenía que poner en marcha la 1ª fecha del Campeonato Regional  de este deporte en Primera División, que tiene la presencia de Belgrano y San Jorge en las Copas de Plata y Bronce respectivamente.

El «Prócer» tenía su estreno este sábado en la Copa de Plata cuando visitaba en el departamento de Luján a Peumayén. Por su parte, en la Copa de Bronce; San Jorge Rugby Club en su cancha ubicada en calle Tulio Angrimán en la isla del río Diamante chocaba ante Tacurú del departamento de San Martín.

HOCKEY

La  10ª y penúltima fecha del Torneo Apertura mendocino de Primera División, debía iniciar el viernes y San Jorge y Maristas jugaban de local este sábado.

La 10ª fecha del torneo provincial de hockey se postergó

De esta forma, el duelo en donde las “Rojiblancas” conducidas por Fabián Aldave jugaban ante Banco Mendoza y el de las “Verdiblancas” dirigidas  por Ignacio Poblete contra Andino se postergan hasta nuevo aviso.

Esta fecha también tenía los enfrentamientos entre: Teqüé-Universidad Nacional de San Juan, Murialdo- Alemán y Peumayén-Liceo, y Marista-Los Tordos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción