SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

El insólito accidente de Cinthia Fernández: «Me hice pis encima»

Cinthia Fernández es conocida por no tener pelos en la lengua. Aunque en general esta característica la saca a relucir al momento de criticar a alguien o de contar algún rumor, también suele aplicarla consigo misma. A diferencia de otras famosas, la panelista de LAM es más que honesta sobre su vida privada y ha llegado a contar varios detalles muy curiosos sobre su intimidad.

Esta vez Cinthia publicó en sus redes sociales un video donde contaba que, por el tráfico que había en la autopista Panamericana, no pudo aguantar las ganas de hacer pis y se hizo encima. «Me hice pis todas las botas de gamuza, un asco pero no daba más», explicó en su cuenta de Instagram.

Días atrás, la panelista de Los ángeles de la mañana contó que luego de dar a luz a su tercera hija tuvo que someterse a una cirugía plástica por fines estéticos pero también de salud. «Después de ser mamá se te oscurece mucho el pezón y se te agranda. El pezón se hace una hamburguesa tamaño extra large. Yo tuve mastitis en una sola lola, que me quedó por el ombligo, y la otra normal. Tenían que drenarme la leche, pero no tenía solución el ‘paty'», explicó.

«Entonces me sacaron los dos pezones, me los recortaron como si fueran papel y me los volvieron a poner. Ahora tengo los dos pezones chiquititos. La operación duró seis horas, porque también me operé de una diástasis abdominal por la cesárea. Fue por una cuestión de salud porque tenía una infección en la lola. Me sacaron seis centímetros de piel. ¡Un horror! Nunca puede amamantar por la infección, hasta tuve fiebre, aparentemente es muy normal», agregó.

Fuente: Pronto
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción