El Instituto Oliva Malbec de Alta Gastronomía hoy en el marco Internacional

La dirección del instituto Oliva Malbec tiene al agrado de comunicar a toda la sociedad que han logrado convenios de pasantías rentadas en Europa para sus alumnos y egresados, donde ellos podrán hacer prácticas en el extranjero en importantes cocinas de hoteles internacionales durante tres o cuatro meses de duración, “porque tener una buena experiencia, y más si es internacional, es el paso final que el alumno necesita para ingresar el mundo profesional de la cocina” expresaron orgullosos.
Alguno de los destinos son: Andalucía, Islas Canarias, Costa Blanca, Islas Baleares.
“Para nosotros como instituto de gastronomía es muy importante la vinculación de nuestros alumnos y egresados, por la incorporación de otras costumbres, culturas y para ellos será una experiencia increíble” dijo el director, Fernando Umar.
También informaron que para julio próximo se van 30 alumnos con pasantías rentadas y con la posibilidad de realizar un posgrado, y de esa manera incorporarse con un trabajo en Europa.
“Hacer prácticas en el extranjero tiene sus ventajas, ganar experiencia que suma no solo como experiencia profesional sino como crecimiento en la personalidad y vida social de los estudiantes” concluyó Umar.
Para los interesados en capacitarse en los distintos cursos que posee Oliva Malbec, dirigirse a Olascoaga 474, teléfonos 0260 4439152 / 154317931, o al correo: [email protected] web www.olivamalbec.com.ar