SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El Intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, remarcó la importancia del diálogo en la política

El lunes, Ulpiano Suarez, Intendente de la Ciudad, estuvo en el tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de nuestro departamento.

Durante el evento, dialogamos con el mandatario capitalino: “en primer lugar, es muy lindo regresar a San Rafael y más aún en este día donde se puede reencontrar y participar de este almuerzo tan tradicional. A la vez, tenemos que entender que es un encuentro para dialogar y repensar muchos aspectos. Vemos el diálogo entre dirigentes de distintos espacios políticos, del sector empresarial, del gremial, de la política, y demás, donde se nos ve unidos con una única agenda común que converge para que a Mendoza le vaya bien y que crezca”.

Añadió que “Desde el sector público debemos entender cómo se puede trabajar con el sector privado para cumplirlo y acompañarlo. En este sentido, es una oportunidad para dialogar en un difícil momento que estamos atravesando los argentinos y trabajar por los mismos y grandes temas que enfrentamos los mendocinos como es la crisis hídrica, por ejemplo”.

El funcionario dijo que “Mendoza es una sola. No hay interior en la provincia, tenemos departamentos con realidades y necesidades diferentes, donde está tanto el sur, como el este, el Valle de Uco, o el Gran Mendoza, pero siempre destacando que nuestra provincia es una sola. Es una buena oportunidad para trabajar en temas colectivos que vayan mucho más allá del Gran Mendoza. Soy un convencido en que debemos entender que para que nuestra provincia crezca, el sur debe crecer”.

Para concluir, el intendente Suarez comentó que “siempre vengo a aprender, a escuchar y a saber cuál es la agenda que se plantea, pero siempre entendiendo lo que necesita la gente, que no le interesan las candidaturas políticas, sino que quiere trabajar dignamente, que sus hijos no se vayan del país por no tener oportunidades, poder llegar a fin de mes y poder tener su casa. Eso es lo que debemos entender y por ello, nosotros como dirigentes debemos escuchar cuáles son las realidades que se plantean”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción