El intendente Félix y las cámaras pidieron postergar el arribo de turistas de otros puntos de Mendoza

En muchos departamentos de la provincia de Mendoza se espera con ansias la apertura del turismo interno y San Rafael no es la excepción.  No obstante en primera instancia se habilitará el turismo solamente departamental. Luego, se llevaría a cabo la apertura  del turismo sanrafaelino para con el resto de los departamentos de nuestra provincia. En la carta dirigida a Rodolfo Suarez se le pide la postergación del arribo de turistas de los distintos puntos de la provincia, al menos, hasta el viernes 26 de junio.

A continuación se detalla la carta completa enviada al gobernador de la provincia de Mendoza:

«Los abajos firmantes en representación de la Municipalidad de San Rafael, de la Cámara de Turismo de San Rafael, de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, tenemos el agrado de dirigirnos a UD. a los efectos de poner en conocimiento que después del diálogo mantenido entre las distintas Cámaras y esta Intendecia, solicitamos la apertura del turismo interno de nuestra región como primera etapa y posponer hasta el 26 de junio, para sumar a nuestra región para el turismo interno del total de la provincia, incluyendo en esta medida, la salida con modalidad de campo, familiar y/o esparcimiento, ello con el fin de poder preparar el sistema de control y capacitación de los prestadores turísticos».

En este contexto, ahora solo restaría  esperar la respuesta afirmativa del gobernador para que la apertura del turismo interno  sanrafaelino sea una realidad.