El intendente Martín Aveiro también dio positivo al test de COVID

El intendente del departamento de Tunuyán, Martín Aveiro, dio positivo de coronavirus este miércoles por la mañana, según anunciaron los canales de comunicación de la comuna del Valle de Uco.»La Municipalidad de Tunuyán informa: luego de haber presentado síntomas y haberse realizado el hisopado, el Intendente Martín Aveiro ha dado positivo a COVID-19. encontrándose en buen estado de salud, continuando con las actividades inherentes a su función desde su domicilio», informaron desde el municipio.

El jefe comunal había estado aislado en otra ocasión a fines de agosto cuando se conoció que se contagió su secretario de Gobierno, Rodrigo López, situación por la cual debieron cerrar el edificio de la comuna por dos días.

Quien quedará al mando en la comuna del Valle de Uco, más allá de que Aveiro continuará con sus funciones de manera virtual, será Enrique Romero, presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán.

Este martes dio positivo Walther Marcolini, de General Alvear, quien fue el primer jefe comunal en contraer el virus. También se encuentra en buen estado de salud.

 

Fuente: Mendoza Post

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEl acercamiento sigue al aumento de las tensiones con China
Artículo siguienteAvanza la prohibición de descartables plásticos en la Provincia