SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 27, de enero , 2022

El intendente Ojeda quiere que Malargüe sea “el Corazón de Mendoza”

Un llamativo y por demás extraño párrafo tuvo el intendente del vecino departamento de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, en su discurso de apertura de sesiones, cuando dijo que quiere que su departamento se convierta en el “Corazón de Mendoza”.
Se trata de una frase bastante extraña en el discurso del jefe comunal malargüino, pues esa es la denominación con la que hace años se conoce a San Rafael e incluso se utiliza para hacer actividades de promoción y difusión turística.
Incluso en su discurso el propio Ojeda dijo que eso le iba a molestar a la gente de San Rafael, pero igualmente siguió profundizando en el tema.
Según las declaraciones que reprodujo FM Eólica de Malargüe, Ojeda hizo referencia al pedido para pavimentar las rutas 188 (que une Alvear con Malargüe) y 186 (desde el límite con La Pampa en Agua Escondida hasta la Ciudad de Malargüe).
“Estamos peleando por la 186, quizás esto no le guste a los vecinos de San Rafael, pero con esas rutas estamos destinados a ser el corazón de Mendoza, el corazón logístico (que no es menor), hoy hay un intendente que va a dar esa pelea e invito a los 10 concejales a sumarse a esa pelea, necesitamos esas dos rutas”, expresó el mandatario, dando cuenta de que podía generar algún enojo en tierras sanrafaelinas.
“Debemos dar la pelea y no solo ser el corazón logístico de Mendoza, siendo un pueblo pujante y trabajador que lucha, necesitamos unirnos, tal vez discutir y criticarnos, pero hacia adentro, hacia afuera debemos estar unidos”, expresó Ojeda.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción