SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 14, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
1°C Soleado
Sensación: -1°C | Máx: 18°C | Mín: 3°C
domingo 14, de junio , 2026

El intendente Omar Félix participó del Tedeum del 25 de Mayo presidido por Monseñor Mazzitelli

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Tras los actos protocolares realizados en la plaza Centenario, las actividades por el 216 aniversario de la Revolución de Mayo se trasladaron hasta la histórica parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Villa 25 de Mayo.

Allí tuvo lugar el solemne Tedeum encabezado por el administrador apostólico de la diócesis, Monseñor Marcelo Mazitelli.

El Intendente Omar Félix acompañó la celebración junto a otras autoridades departamentales, entidades, instituciones y fuerzas policiales.

Durante el Tedeum, Monseñor Mazzitelli dejó un mensaje centrado en la unidad, el diálogo y la necesidad de pensar una Argentina más unida, en medio de un contexto social complicado.

Durante su discurso remarcó que, más allá de las diferencias políticas, religiosas o sociales, el país necesita recuperar valores como la fraternidad, la solidaridad y el respeto para poder salir adelante.

También recordó el espíritu de los próceres de Mayo, destacando que construyeron el país pensando en las futuras generaciones y no en intereses personales o inmediatos.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción