El jefe de la Policía explicó el conflicto entre vecinos de Cuadro Nacional

Luego de que unas 200 personas se juntaran para echar a una familia a la que tildan de conflictiva, la Policía intervino y por el momento se logró calmar la situación, logrando que los apunados dejen la vivienda con la promesa de vender la propiedad.
El problema se dio en el barrio El Álamo de Cuadro Nacional, cuando muchos vecinos se juntaron y se agolparon frente a la casa de una familia a la que acusan de ser los causantes de varios hechos de vandalismo.
La tensión creció en el lugar y obligó a la intervención de la Policía y un ayudante fiscal.
El comisario Miguel Sánchez, jefe de la Departamental, explicó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “esta situación comenzó con denuncias en contra de esta familia de calle Laprida del barrio Los Álamos, los vecinos son víctimas de distintos tipos de vandalismo, daño y demás. En horario de la noche se juntaron 200 personas todas vecinas del lugar, se agolpan sobre la vivienda de esta familia exigiéndole que se retire del lugar y pidiendo que actúe la Justicia”.
Sánchez añadió que “personal policial logró calmar los ánimos y con el ayudante fiscal se pudo lograr que la familia se trasladase a una vivienda en otro distrito. Aparentemente venderían la casa y ha quedado una consigna policial para que no se produzca ningún tipo de hecho delictivo”.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorTAPA 211020
Artículo siguienteALCEC insiste en la importancia de prevenir el cáncer de mama