SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra italiano contrajo coronavirus

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra de Italia, el general Salvatore Farina, dio positivo por el nuevo coronavirus y se suma así a los altos cargos que contrajeron la nueva enfermedad de ese país.

«Hoy me sometí a la prueba del coronavirus y he dado positivo», apuntó Farina en una nota de prensa, informó la agencia DPA

Farñina señaló que está «bien» y que está «aislado» en su vivienda «conforme a las directrices de las autoridades gubernamentales y los protocolos de salud previstos».

«Estamos procediendo a verificar los contactos que hemos tenido en los últimos días», dijo y agregó: «seguiré desempeñando mis funciones y seré sustituido por el general (Federico) Bonato en las actividades en las que no pueda participar. Extiendo un cordial saludo y un sincero agradecimiento a las mujeres y hombres del Ejército que trabajan para afrontar esta emergencia en los sectores operativo, de logística y sanitario», concluye la nota.

Farina se suma así a otros cargos de relevancia italianos contagiados por el nuevo coronavirus, como el presidente de la Región de Piamonte, Alberto Cirio, o líder el del Partido Democrático y gobernador de la región de Lacio, Nicola Zingaretti.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción