El joven accidentado en El Tropezón evoluciona favorablemente

En nuestra edición de ayer publicamos que un auto -Peugeot 206-, que circulaba por la Ruta 143, se salió de la vía en el kilómetro 505 y volcó. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, quedando el automóvil volcado sobre una acequia ubicada en la banquina.
Tras el impacto, el accidentado quedó atrapado dentro del habitáculo del auto y si bien fue asistido por vecinos del lugar no lograron liberarlo, aunque finalmente, efectivos de Bomberos intervino y culminó la tarea.
Tras la noticia, lectores del Diario de los sanrafaelinos consultaron sobre el estado del joven, Leonardo Emmanuel Méndez de 23 años, conocido jugador de San Martín de Salto de las Rosas.
Recordemos que tras el accidente, el futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el hospital Schestakow, puesto que tras el siniestro, se le había diagnosticado poseer un severo traumatismo abdominal, que le habría ocasionado hemorragias internas y lesiones que le comprometerían uno de sus riñones. Luego de la intervención quirúrgica el joven permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, su estado es estable y su evolución hasta el momento favorable.