SECCIONES
  • La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.| Marco Aurelio

viernes 22, de octubre , 2021

El joven músico sanrafaelino Bruno Pinto fue distinguido por Spotify en su “portada indie”

Son muchos los jóvenes sanrafaelinos con talento que trabajan incansablemente para poder mostrar sus capacidades. Este es el caso de Bruno Pinto, un joven músico que la viene “rompiendo” en los últimos años en el mundo del “rock indie” y llegó a la portada del género nacional nada más y nada menos que en la plataforma Spotify.
Todo ocurrió en el lanzamiento de su nuevo sencillo. “El lanzamiento vino acompañado del supernotición: Soy portada de Indie Argentina de Spotify”, destacó el joven sobre la noticia, que divulgó a partir de sus redes sociales.
Se trata de un logro importante en la plataforma musical más destacada del mundo, lo que le da un impulso más a su creciente carrera.
Bruno es un gran talento musical y empezó su vínculo con el mundo de la música cuando solo tenía 8 años. A los 12 se unió a su papá y hermano, con quienes formaron “Pinto Trìo”.
Su carrera viene en gran ascenso y ya tiene tres trabajos: «Por ahora» (2020), «La última noche que nos vimos» (2020) y «Previa» (2021).
El “boom” se dio con su tema «Tripulantes», que empezó a sumar cientos y cientos de reproducciones en la playlist de “Indie Nacional”, y llegó hasta la portada de la lista en la app musical.
Gracias a su trabajo y talento, Bruno actualmente tiene unos 40 mil oyentes mensuales en la aplicación.
El sencillo salió hace poco más de un mes, y además de Bruno, cuenta con un gran equipo como Gino Panelli en batería, Luca Pinto en cuerdas y arreglos, Nahuel Luna en artes y visuales, Del Valle Discos distribuyendo por todas las plataformas digitales.
«Tripulantes, mi último lanzamiento, llegó a 60.000 reproducciones en menos de un mes, gran logro adquirido y mucho amor puesto a la creación. Si bien es un número, es bien saber por qué lugares llegó y su trayectoria en este tiempo”, contó Bruno sobre el trabajo, que ya supera las 69 mil reproducciones.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción