El jueves habrá micros en forma normal

El servicio de colectivos funciona con normalidad este jueves 24, oportunidad en que se celebra el Santo Patrono y algunas actividades, como las municipales o bancarias, se pliegan al asueto.
Gabriel Brega, de Autotransportes Iselín, explicó en FM Vos (94.5) cómo va a funcionar el sistema este jueves 24. “Los servicios, dado que los colegios tendrán actividad, van a funcionar con normalidad, como cualquier día hábil, a partir de las 6 de la mañana hasta la 1.30 am, es para informar a los usuarios”.
Brega expresó que “nos regimos en base al colegio y al comercio, cuando va el colegio, se ponen más refuerzos”, dijo, y añadió que la cantidad de usuarios municipales o bancarios que usan el servicio no es tanta como para modificar la diagramación.

Servicio por las elecciones
El domingo que viene se realizará la elección general nacional y como ocurrió en las cinco elecciones anteriores que ya hubo en San Rafael, los que usen colectivo para ir a votar podrán viajar gratis.
“Va a ser gratuito para mayores de 16 años que emitan el sufragio. Desde este martes en media y larga distancia vamos a comenzar a emitir boletos, tienen que presentarse en boleterías, tanto de San Rafael como de Mendoza, con fotocopia del DNI. Se verifica que vota donde se emite el pasaje y se puede usar solo el día de las elecciones, no puede irse o volverse un día antes o después, el beneficio es para el usuario que vota”.
Los boletos se emiten hasta el sábado a las 13 horas y se pide no esperar a horarios pico para no producir mucha demora en la boletería.
El servicio urbano funcionará como día domingo, con refuerzos en las líneas que pasan por Colonia Española y Las Malvinas (por El Escorial). También hay que presentar DNI al subir a la unidad y, luego de las 18 horas, la constancia de voto.