El jueves habrá micros en forma normal

El servicio de colectivos funciona con normalidad este jueves 24, oportunidad en que se celebra el Santo Patrono y algunas actividades, como las municipales o bancarias, se pliegan al asueto.
Gabriel Brega, de Autotransportes Iselín, explicó en FM Vos (94.5) cómo va a funcionar el sistema este jueves 24. “Los servicios, dado que los colegios tendrán actividad, van a funcionar con normalidad, como cualquier día hábil, a partir de las 6 de la mañana hasta la 1.30 am, es para informar a los usuarios”.
Brega expresó que “nos regimos en base al colegio y al comercio, cuando va el colegio, se ponen más refuerzos”, dijo, y añadió que la cantidad de usuarios municipales o bancarios que usan el servicio no es tanta como para modificar la diagramación.

Servicio por las elecciones
El domingo que viene se realizará la elección general nacional y como ocurrió en las cinco elecciones anteriores que ya hubo en San Rafael, los que usen colectivo para ir a votar podrán viajar gratis.
“Va a ser gratuito para mayores de 16 años que emitan el sufragio. Desde este martes en media y larga distancia vamos a comenzar a emitir boletos, tienen que presentarse en boleterías, tanto de San Rafael como de Mendoza, con fotocopia del DNI. Se verifica que vota donde se emite el pasaje y se puede usar solo el día de las elecciones, no puede irse o volverse un día antes o después, el beneficio es para el usuario que vota”.
Los boletos se emiten hasta el sábado a las 13 horas y se pide no esperar a horarios pico para no producir mucha demora en la boletería.
El servicio urbano funcionará como día domingo, con refuerzos en las líneas que pasan por Colonia Española y Las Malvinas (por El Escorial). También hay que presentar DNI al subir a la unidad y, luego de las 18 horas, la constancia de voto.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorHace diez años
Artículo siguienteVidal se imagina “haciendo cosas por los bonaerenses”