SECCIONES
  • No hay esclavitud más vergonzosa, que la voluntaria.| Séneca

domingo 16, de enero , 2022

El jugador Hernán Barcos y su esposa le hicieron un impresionante regalo a la mujer que cuida a sus hijos: «Que seas muy feliz»

Hernán Barcos es argentino y desde hace un tiempo se encuentra instalado en Perú junto a su familia ya que fue contratado por el Club Alianza Lima. 

A sus 37 años, ha pasado por diferentes clubes alrededor del mundo y logró, gracias a su esfuerzo y talento, tener una posición de privilegio desde el punto de vista económico. Pero a pesar de ese crecimiento, jamás se olvidó de sus orígenes así como tampoco, de lo que significan la humildad y el agradecimiento. Y como ejemplo, alcanza con ver el enorme gesto de gratitud que tanto él como Giuliana Cunha, su esposa tuvieron con María, la señora que cuida a sus hijos.

La pareja decidió regalarle a la señora, un departamento en la capital de Perú. Al parecer, la mujer vivía en una casa muy precaria y por eso, quisieron ayudarla a que pudiera tener un mejor lugar para ella y su familia.

«Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos ?? Que seas muy feliz!», escribió Giuliana en una foto junto a esta mujer, que día a día la ayuda a criar a sus dos hijos. 

Fuente: Pronto

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción