El Kinder Music & Play abre sus inscripciones para el año lectivo 2019

El Kinder Music & Play concluyó un gran año con un acto en el teatro Roma, donde más de 100 niños se presentaron en escena ante un aforo colmado. Luego, la entrega de carpetas se realizó en Anselmo Sociocultural, una oportunidad para que los chicos pudieran compartir un rato agradable con Papá Noel.
Finalmente, y como ya es costumbre para la institución, se realizó el campamento para los egresaditos, quienes tiene la oportunidad de tener ahí su primera experiencia de este tipo, con fogón incluido, en el amplio patio que tiene el jardín. “La verdad que terminamos el año muy bien, con lindas actividades y agradecidos también del acompañamiento de las familias”, expresó a nuestro medio Marcela Méndez, propietaria del jardín.
“Ya hace siete años que compartimos con las familias de San Rafael”, recordó la responsable, y además contó que ya comenzaron las inscripciones para el año lectivo 2019 y la colonia de verano. “Nosotros todo enero y febrero tenemos colonia y en marzo arrancamos con las actividades del jardín”, agregó.


Las inscripciones están abiertas para los nenes de 6 meses a 3 años de edad. El jardín cuenta con un plantel de 15 seños. “Son todas docentes, maestras jardineras, y tenemos una profe de música, una de inglés y una de educación física”, añadió.
De igual manera comentó que el equipo con el que cuenta el Kinder Music & Play cumple varios años de servicio en el lugar. “Son chicas excelentes, a las que se les nota el amor, el cariño y la paciencia en todas sus actividades. Estoy también muy agradecida con el equipo que hemos formado”, expresó.
Por otro lado, Méndez se refirió además a la actualidad en la educación. “Los chicos han cambiado muchísimo, nosotros constantemente tenemos que estar dando actividades nuevas, porque ellos vienen cada vez más vivos, exigiendo más, y por eso tenemos también tantas actividades, además de la planificación de las seños”.
Agregó que “tratamos constantemente de darles nuevas actividades, porque en realidad ellos son los que nos exigen”, en referencia a las clases de teatro que ofrecen y algunas salidas educativas.
Los interesados en inscribir a sus hijos en Music & Play, deben acercarse a la calle Avellaneda 438 de lunes a viernes en el horario de mañana, desde las 7.30 hasta las 13 horas en enero, mientras que en febrero, el horario es de 7 hasta las 21 horas.