SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El luchador de kickboxing Javier Ramos recauda dinero para poder afrontar una pelea en Uruguay

Javier “Aguerrido” Ramos es un luchador profesional de kickboxing local y tiene una serie de compromisos deportivos de los que quiere participar. No obstante, no posee sponsor y por ello lleva adelante una serie de actividades para recaudar fondos. Actualmente realiza una interesante rifa y está vendiendo los números.

Javier, que es profesional en el rubro desde diciembre pasado, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “voy a pelear el 9 de julio en Uruguay. Hasta ahora peleo contra Julio Escudero, es campeón uruguayo. Voy a pelear en el peso de 63.500 kg, en la categoría súper ligero en profesionales.
A esta instancia se llegó de sorpresa, porque si bien me estaba preparando para un enfrentamiento importante en Buenos Aires, llegó esta invitación desde el Uruguay”.

Añadió que “en lo personal llevo 10 años realizando este hermoso deporte, y esta sería la primera vez que voy a salir de este país y pelear ahora por un título de la federación me pone muy contento. Para poder costear esta pelea he hecho de todo, vender comida los fines de semana, también busco algún sponsor.. Tengo varios gastos previos a la pelea, ya que primero viajo a San Luis y de ahí viajamos con dos competidores más”.

El deportista comentó que “estoy llevando adelante una rifa que la voy a sortear el 6 de julio, tres días antes de la pelea, donde tengo cuatro interesantes premios para sortear. Hasta el 5 de julio hay tiempo de comprar los números”.

Los interesados en colaborar con este “luchador” sanrafaelino pueden hacerlo al Whatsapp 2604 337643, o en las redes como Javier Ramos en Facebook o Lisandro Javier Ramos en Instagram.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción