SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El lunes comienza la inscripción a un curso de Mediación Escolar

Este lunes dará inicio la inscripción a una capacitación en Mediación Escolar, cuyo dictado comenzará a mediados de mes. Al respecto brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael, Matilde Pronotto, integrante del Área de Mediación del Municipio.
Desde el miércoles 16 de marzo de 8 a 12, quincenalmente tendrá lugar el dictado de este curso que concluirá en el mes de julio. Está dirigido a docentes de nivel primario, secundario, terciario y universitario que estén interesados. Es una capacitación gratuita que brinda el Municipio, a través del área de Educación. “La capacitación consiste en un estudio de lo que sería básicamente la teoría del conflicto, el conflicto en la escuela, resolución de conflictos como la mediación, la negociación y además, hay una parte que es teórica y práctica que incluye herramientas comunicacionales o procedimentales, como escucha activa, parafraseo, lo que sería teórico y práctico”, explicó.
Los interesados en participar, pueden inscribirse a través de un formulario al que se puede acceder mediante la publicidad existente en la página web de la Municipalidad de San Rafael. Si no, puede hacerse la inscripción de manera personal en el centro integrador comunitario del barrio El Sosneado, de lunes a viernes de 7.30 a 13. Será ese mismo lugar, el sitio donde tendrán lugar las clases los miércoles (semana de por medio).
Cabe decir que el cupo es limitado y la inscripción estará abierta hasta el viernes 11. Por más información o para realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al 2604679623 (Oficina de Mediación).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción