El lunes también habrá que pagar el estacionamiento en la tarde

El estacionamiento medido que rige en un amplio radio urbano empezará a funcionar también en la tarde desde el lunes 1 de junio, en horario espacial adaptado al funcionamiento del comercio en estos tiempos de cuarentena.
De este modo, desde el lunes quienes estacionen en el radio delimitado por el estacionamiento controlado deberán colocar las tarjetas correspondientes en el horario de 15.30 a 19 horas, que es en el que por ahora funcionará el sistema a la tarde.
Este segmento horario se suma al que ya comenzó a regir desde el 4 de mayo, que va de 8 a 12.30.
Raúl Guerra, a cargo del área, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “a partir del lunes 1 de junio se empieza a normalizar más el sistema de estacionamiento controlado, vamos a estar también en la tarde desde las 15.30 a las 19, recordemos que desde el 4 de mayo se arrancó en horario de mañana de 8 a 12.30”.
El funcionario indicó que “se reprograma con el personal el trabajo en la oficina, obviamente se está normalizando la situación y esto hace que se vayan normalizando las distintas oficinas del Municipio, la idea es adecuarnos a los horarios comerciales lo más que se pueda, hasta que nuevamente podamos empezar a trabajar en forma normal después de que pase esta situación”.
Respecto a la respuesta de la gente, Guerra señaló que “el comportamiento es con mucha responsabilidad, el usuario respetando el número de salida por documento, las medidas sanitarias y la colocación de las boletas, la gente ha tomado conciencia, lo que ha permitido estar hoy prácticamente en la fase cinco”.
Afirmó además que “la gente ha sido más respetuosa, no es que hayan disminuido las multas por ser más permisivos nosotros, sino que están respetando más la ordenanza. Hay respeto de los comerciantes en cuanto a turnos, distanciamiento y uso de tapaboca y alcohol en gel”.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorVecinos de El Usillal reclaman por la calidad del agua potable
Artículo siguientePayamédicos realizan campaña virtual para promover la “donación de órganos”