El mal momento de Cabito: pide dadores de sangre y asegura que está «muy mal de salud»

Este viernes Eduardo ‘Cabito’ Massa Alcantara sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales un pedido de dadores de sangre para él mismo. «Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara», escribió en su cuenta de Instagram.

En Lo de Mariana, su amigo Christophe Krywonis habló del tema y reforzó la importancia de que haya personas que vayan a donar sangre. «Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito», comenzó Mariana Fabbiani, y el cocinero continuó: “Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar…».

Horas más tarde y consultado por La Nación, el humorista respondió a las consultas por su situación, aunque no dio demasiados detalles: «Estoy muy mal de salud. Gracias por estar».

En Twitter fueron varios los cercanos a Cabito que difundieron el pedido. Santiago Bilinkis, columnista de Todo pasa (Urbana Play), expresó: «Me acaban de avisar que hacen falta dadores de sangre 0- (cero negativo) con urgencia para Cabito. Por favor, les pido que compartan con las personas que puedan aportar, dado que 0- no es tan común».

 

Fuente: Pronto