El Marketplace de San Rafael ya empezó a sumar ofertas

Días atrás nuestro diario anunciaba la puesta en marcha del Marketplace de Turismo de San Rafael, un espacio donde confluyen las diferentes ofertas para la temporada turística.
En este marco, en estos días empezaron a sumarse las propuestas para los visitantes, entre las que se destacan opciones de alojamiento y excursiones.
Ingresando en http://www.promos.sanrafaelturismo.gov.ar se pueden encontrar las ofertas, las cuales aparecen con importantes descuentos y corresponden a distintas agencias de viaje y empresas de alojamiento de San Rafael.
Entre las opciones aparecen 2×1 para parejas, 3×2 de noches de alojamiento durante el mes de diciembre, días de aventura a precios rebajados y excursiones con descuentos, entre otros.
Se trata de las primeras propuestas para la temporada, las cuales se acrecentaron con el paso de los días.
“Los prestadores son los encargados de emitir los vouchers de servicios y productos, siendo los responsables y deudores exclusivos de las prestaciones o productos indicados en los mismos”, explican desde el sitio, donde destacan además que “no se posee un motor de venta directa, sino que realiza la vinculación correspondiente entre la consulta y el prestador, según la búsqueda efectuada por el interesado. El contacto del prestador es facilitado por el sitio”.