El martes se celebra el día de nuestro Santo Patrono, San Rafael Arcángel

Una buena oportunidad para preguntar a nuestros ciudadanos qué pediría para el desarrollo de nuestro departamento

Inés de Rodríguez

Yo pido más trabajo y menos violencia. Pienso que es una preocupación para todos que haya tanta agresión en la gente. Por eso pido paz, ya que hemos sido siempre una ciudad tranquila, pero últimamente hay falta de respeto y poca consideración por el otro. Ojalá pudiéramos volver a tratarnos como nos merecemos y que no haya miedo en la gente.

José Dicésare

Creo que nos hemos puesto muy individualistas, nos falta compromiso y diálogo. Ojalá que pudiéramos cambiar en ese sentido, ya que por ejemplo donde vivo, para poder hacer una unión vecinal nos está costando demasiado, y eso me dice que nos jugamos poco por el otro y no tenemos ganas de comprometernos en algo que nos beneficia a todos.

Constanza Segura

Creo que cuesta mucho poder entendernos, por eso hay tanta violencia. Nos cuesta escucharnos y de allí que hay tanta agresión. Pediría más trabajo, que se pueda recuperar la producción en todo sentido, sobre todo impulsando el desarrollo y mejores condiciones de vida en los distritos. Por eso pido armonía, paz y trabajo para todos los sanrafaelinos.

 

Pablo Martín

Yo pediría no solamente para los sanrafaelinos sino para todo el país. Ojalá que haya más justicia, seguridad, trabajo, paz, y basta de niños que mueren de hambre. Hay personas decepcionadas aunque hay mucha solidaridad. No me gusta escuchar la frase “esto no cambia más”, por eso tengo la esperanza que en algún momento viviremos mucho mejor.

 

Sonia Sosa

Yo pido especialmente más inclusión con los chicos de los distritos, que se sientan más integrados. Creo que hay que llevar y traer más cosas a las zonas alejadas porque también se los olvida y son sanrafaelinos. Podríamos trabajar más en lo artístico y deportivo, por ejemplo, porque les permitiría a los chicos crecer mejor. Ojalá podamos hacerlo.

Jorge López

Yo desearía para San Rafael que seamos nuevamente la ciudad limpia que éramos. A la gente ahora no le importa tanto si perjudica a los demás. Creo que pedir que haya paz y respeto sería bueno, y más voluntad para trabajar porque es como se sale adelante, ya que las cosas no se van a lograr por sí solas, hay que poner entre todos lo mejor de nosotros.