SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

El mendocino Gerónimo Poblete atraviesa de cerca la guerra entre Ucrania y Rusia

El futbolista oriundo de Tupungato juega en el Metalist Kharkiv

En medio de la guerra que se ha desatado entre Rusia y Ucrania, son varios los futbolistas argentinos que están intentando escapar del conflicto bélico en busca de resguardo ante los bombardeos vividos en la madrugada del jueves en Kiev, capital ucraniana y donde la principal vía de escape sería por Polonia.

Son cuatro los jugadores argentinos que juegan en la Liga Premier de Ucrania: Claudio Spinelli (Oleksandria), Fabricio Alvarenga (Rukh Lviv), Francisco Di Franco (SK Dnipro-1) y el mendocino Gerónimo Poblete (Metalist Kharkiv).

Algunos hace más tiempo, otros de reciente traspaso a la liga, pero todos conviven con el miedo (y con sus familias) desde las últimas horas producto de la incertidumbre luego de que Vladimir Putin, presidente de Rusia, declarara el lanzamiento de operaciones militares contra Ucrania y ya hayan existido bombardeos en algunas partes del país. Por ahora,el fútbol ha sido suspendido por tiempo indeterminado.

En el caso particular de Poblete mendocino del departamento de Tupungato y exjugador de Colón, San Lorenzo y Vélez en nuestro país, él está de pretemporada con su club en Turquía, pero su familia está en Jarkov, ciudad que está sufriendo ataques por parte de Rusia y se encuentra a 6 horas de Kiev capital de Ucrania.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción