SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El mendocino Orlando Terranova sigue en el 5° lugar en el Rally Dakar

Con su Mini, Terranova otra vez busca ser protagonista en autos

En la jornada de este jueves se disputó la Etapa 5 del Rally Dakar 2020 de Arabia Saudita, que unió a Neom-Al-Ulla.

En autos el ganador nuevamente fue el español Carlos Sainz, que marcó un tiempo de 3 horas, 52 minutos y 1 segundo para de esta forma seguir como líder de la competencia. Nasser Al- Attiyah con su Toyota quedó 2° y 3° finalizó el francés Stéphane Peterhansel.

Además el mendocino Orlando Terranova con su Mini arribó en el 5° lugar, a 8 minutos y 52 segundos del vencedor, misma posición que ocupa en la clasificación general.

El australiano Toby Price se quedó con la victoria en motos luego de 3 horas, 57 minutos y 33 segundos. En la 2ª colocación terminó el chileno Pablo Quintanilla y 3° el estadounidense Andrew Short. Por su parte, el argentino Kevin Benavides con su KTM quedó 8°, por lo que ahora se encuentra 3° en la clasificación general.

Romain Dutu de Francia obtuvo la victoria en cuatriciclos con un tiempo total de 5 horas, 7 minutos y 44 segundos. En el segundo lugar arribó otro piloto francés, Alexandre Giroud, y 3° el chileno Ignacio Casale. El argentino Manuel Andújar culminó 9° y ahora se encuentra 6° en la clasificación general.

Cyril Despres de Francia fue el gran vencedor con un tiempo total de 4 horas, 40 minutos y 43 segundos, mientras que en camiones el ganador fue el ruso Dmitry Sotnikov, que con su Kamaz terminó la etapa en 4 horas, 12 minutos y 4 segundos. La categoría es liderada por otro ruso: Andrey Karginov.

En la jornada de este viernes se correrá la Etapa 6 con el tramo de Ha’il-Riyahd, con 830 kilómetros, 478 cronometrados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción